Eventos que impactan audiencias

Feria de postulación y matrícula de educación superior

Es la plataforma de orientación académica más importante del país durante el proceso de admisión a la educación superior. En el lugar, los postulantes pueden realizar su trámite de postulación o matrícula en los diferentes establecimientos educacionales que participan. Congrega en un solo recinto las alternativas que entrega el sistema: Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades tradicionales y privadas. Cada año asisten los alumnos que rindieron la Prueba de acceso a la educación superior PAES, egresados de colegios técnico – industriales y trabajador estudiante, profesionales que buscan perfeccionamiento y desarrollo.

Es organizada simultáneamente en:

Región Metropolitana – Santiago, Estación Mapocho.
Octava Región – Concepción, Centro de Eventos SurActivo.
Quinta Región – Colegio Bicentenario Viña del Mar.

www.feriadelapostulacion.cl

Feria de PostGrado y Educación Continua

Plataforma de orientación académica enfocada en todos aquellos trabajadores que están pensando en estudiar una carrera o bien, continuar con sus estudios previos.

Exponen: Institutos profesionales y Universidades tradicionales y privadas. Con sus plataformas tradicionales y On line – eLearning.

Esta actividad permite a sus asistentes acceder a carreras técnicas, profesionales y a una variada oferta en educación continua.

www.feriapostgradoyeducacioncontinua.cl

Yo Postulo: Busca, compara y ¡estudia!
Esta gran plataforma, reúne a las personas que quieren comenzar o continuar sus estudios profesionales, con la mayor base de datos de instituciones de educación superior. Todo esto, para que los futuros estudiantes puedan acceder a la totalidad de información disponible sobre sus carreras de interés.
Este eficiente nexo, se logra ya que puedes obtener todo lo que necesitas en un sólo lugar: Hay más de tres mil alterativas donde encontrar la oportunidad que estás buscando.
¿Cómo funciona? Ingresa al buscador del portal yopostulo.cl y selecciona la carrera que te interesa, o utilizando los filtros, llegarás a la o las opciones más acordes a tu interés con la descripción detallada de la carrera, malla curricular, duración y sedes donde se imparte, entre otras informaciones relevantes. Pero eso no es todo, ya que podrás comparar la información general de las carreras e incluso sus aranceles de forma fácil y amigable.
Tanto en las opciones de pregrado como para la continuidad de estudios, podrás hacer consultas directas con la institución, e incluso pagar en línea cursos, diplomados y magísteres.
Para crear tu perfil, sólo debes ingresar tus datos, especificar tus preferencias y agregar información de calificaciones y puntajes obtenidos en las pruebas de selección.
Por su parte, las instituciones educacionales podrán gestionar su oferta académica y la apariencia de su contenido, responder las consultas ingresadas a la plataforma y realizar envío masivo de comunicaciones. Además, podrán acceder al registro de las visitas diarias y a una gran base de datos con potenciales estudiantes.
Yopostulo.cl lo tiene todo, ingresa y se parte de esta gran comunidad que une a estudiantes con las mejores universidades e institutos profesionales del país.

www.yopostulo.cl